Vinos artesanos del Alto Turia en la Exposición “Retorno del Sentimiento 4.0”

Posted by | · · · · · · · | Sin categoría | No hay comentarios

La inauguración de la exposición “Retorno del Sentimiento (RDS) 4.0″ tuvo lugar el pasado 5 de febrero en el Centro de Artesanía de Valencia. Un año más, la Bodega Santa Bárbara estuvo presente en la cuarta edición de esta presentación de productos artesanales de la Comunidad Valenciana, con sus vinos representativos de Titaguas y el Alto Turia.

Bajo el lema “Una mirada singular”, la muestra, comisariada por el profesor Manuel Martínez Torán, acogió unos 40 proyectos fruto de la simbiosis entre alumnos del Grado de Diseño Industrial de la UPV y artesanos de diferentes oficios de la Comunitat Valenciana. La Bodega Santa Bárbara aprovechó la tarde para ofrecer una degustación de dos de sus vinos artesanales: el Llanos de Titaguas Blanco y el Mersé.

Gracias al reconocimiento Nacional e Internacional de algunos proyectos anteriores, esta edición llega con un recibimiento mayor, si cabe. Se trata de una muestra enmarcada dentro de la “Valencia Disseny Week” que pone de manifiesto el esfuerzo de alumnos y artífices, además de promover el emprendimiento, la profesionalización y la creatividad. La Bodega Santa Bárbara tomó esta oportunidad para remarcar el talento y el prestigio de los proyectos autonómicos en la capital del Turia.

La inauguración de esta feria contó con la presencia con el Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat, Don Ignasi Costa Piña, así como su Subdirector, Don Miquel Clemades, también miembro de la Conselleria de Economía Sostenible. Asimismo estarán presentes el Vicerrector director Delegado de Emprendimiento y Empleo de la UPV, Don José Millet, y la Directora del Centro de Artesanía, Cristina Cabelles.

La exposición “Retorno del Sentimiento 4.0″ se podrá visitar hasta el mes de marzo en en el Centro de Artesanía de Valencia (c/Hospital, 7) de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19:30h.

____

CaS6017WYAAk5Iu Vinos artesanos del Alto Turia en la Exposición “Retorno del Sentimiento 4.0”


No Comments

Leave a comment