El Llanos de Titaguas aspira a ser uno de los mejores vinos de España en “La Nariz de Oro”

Posted by | No Tags | Sin categoría | No hay comentarios

Los próximos días 12 y 13 de junio se celebrará en Madrid la final nacional de la Nariz de Oro, un certamen donde se elegirá al mejor sumiller y los mejores vinos de España. Allí el vino Llanos de Titaguas, vino Denominación de Origen Valencia de la subzona Alto Turia en el interior de Valencia y que se elabora en la Cooperativa Santa Bárbara de Titaguas, competirá por ser elegido uno de los mejores vinos de España.

trans El Llanos de Titaguas aspira a ser uno de los mejores vinos de España en La Nariz de OroEl evento tendrá lugar en el hotel Villa Magna Gran Presidencial, situado en el Paseo de la Castellana. Esta gran final se celebra tras las semifinales que han tenido lugar en seis ciudades, concretamente en Galicia, País Vasco y Navarra, Comunidad Valenciana, Cataluña, zona Centro -Madrid y las dos Castillas-, y Andalucía. En la final de la Comunidad Valenciana fueron elegidos un total de 15 vinos en seis categorías (espumosos, blancos, rosados, tintos con menos de nueve meses de crianza, tintos con más de nueve meses de crianza y dulces), entre ellos el Llanos, y ahora estará presente en el evento nacional.

Catas comentadas, talleres, degustaciones de la mano de enólogos y sumilleres expertos serán algunas de las actividades que completarán la jornada de esta edición de la Nariz de Oro, que surgió hace 23 años y se ha convertido en un punto de encuentro de apasionados del vino.

Una oportunidad para disfrutar de una lúdica y distendida jornada en torno al vino y la gastronomía y en la que esperamos el mejor de los resultados para nuestro vino.

En la pasada edición de la nariz de oro participaron más de 6.000 enópatas, 400 sumilleres y 65 bodegas y empresas.

 


No Comments

Leave a comment